Básicamente, el blockchain es una herramienta de trabajo de almacenamiento de información que es transparente y se encuentra a la vista de todos los involucrados. Consiste en una nueva técnica...
Los tiempos que vivimos son de incertidumbre. Son épocas en las que la industria editorial se ha visto afectada en muchos aspectos, y uno de ellos es en el económico...
Las redes sociales no sólo se han convertido en un medio confiable para que los amantes de la literatura puedan encontrarse; por una parte, le han facilitado a los lectores...
“El libro correcto en las manos correctas en el tiempo correcto, puede cambiar al mundo”, es la frase con la que Goodreads recibe a los curiosos que le echan un...
¿Qué tan cierto es que las personas leen más ahora que dedican gran parte de su tiempo a enviar y recibir contenido a través de las redes sociales? Aunque leemos...
En el camino del ecosistema editorial, las autopublicaciones son un fenómeno que se ha visto reiterativo en los últimos años. Pese a que existen desde hace bastante tiempo, no surgieron...
La literatura japonesa en su máxima expresión, la encuentras en la colección “Bosque de bambú” de la editorial También el caracol. Este sello independiente argentino, “También el caracol”, es una...
Un influencer es una persona que genera interés en otros, los “influencia” con un fin específico, como comprar un producto, usar un servicio, o incluso, modificar su manera de pensar...
El valor del cliente es una de las cosas más importante junto con el capital humano; sin embargo, este post estará enfocado en enseñarte los mejores mecanismos para retener a...
Los CIOs y CISOs, responsables de las TI en las empresas, tienen un fuerte peso sobre los hombros desde que la tecnología digital tomó fuerza como tendencia en el auxilio...